Sin City: Aparecen imágenes de su videojuego cancelado

Sin City: Aparecen imágenes de su videojuego cancelado

Sin City, la obra de Frank Miller, fue adaptada a la gran pantalla allá por 2005. Además del cine, dichas historias también tenían previsto aterrizar en las consolas de la pasada generación, concretamente en PlayStation 3 y Xbox 360. Al igual que otros tantos títulos, su desarrollo se acabó cancelando y ahora en 2017 han salido a la luz algunas capturas y vídeos que muestran cómo iba a ser tal proyecto.

Según Eurogamer, el guionista del videojuego era Flint Dille, quien fue posicionado en tal trabajo por solicitud de Miller. Al parecer, Red Mile, empresa encargada del proyecto, fue absorbida por SilverBirch en 2008, estudio que pocos meses después cerró. La cancelación del juego no fue algo que pillase por sorpresa al equipo de desarrollo, ya que según algunas fuentes del grupo, de haber salido a la venta hubiese decepcionado a su público. 

El personaje principal del título hubiese sido Marv, pero también se habría podido controlar a otros como Miho y Dwight McCarthy. Además, ciertas mecánicas de la jugabilidad hubiesen recordado a Batman: Arkham Asylum. Tal y como se puede ver en los vídeos, el desarrollo estaba en una fase muy temprana cuando fue cancelado.

¿Sabes que Frank Miller tenía bastantes ideas interesantes para rodar la próxima película de Batman si se hubiese encargado de ello?

Sin City: Aparecen imágenes de su videojuego cancelado

Cerrar