Sinclair ZX Spectrum Vega+ ya cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva

Sinclair ZX Spectrum Vega+ ya cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva

Todos los amantes de las consolas clásicas y de los juegos retro están de enhorabuena. Porque, después de que desde Nintendo lanzaran Nintendo Classic Mini NES, basada en la NES original, pero de un tamaño más reducido y con 30 juegos preinstalados, ahora llega Sinclair ZX Spectrum Vega+. Una consola portátil que, aunque no cuenta con un estilo marcadamente retro, hará las delicias de muchos fans al permitir jugar a títulos de  ZX Spectrum, ZX Spectrum Plus y ZX Spectrum 128.
 
Desde Mobile & Apps informan de que esta nueva consola llegaría el 20 de octubre de 2017 a un precio de unos 100 dólares. Además, la consola contará con 1.000 juegos preinstalados. Y, a diferencia de NES Mini, que solo permite disfrutar de los 30 juegos que vienen con la consola, con Sinclair ZX Spectrum Vega+ será posible descargar otros títulos en tarjetas de memoria micro SD.
 
Además, la consola podrá conectarse al televisor, para que podamos jugar en una pantalla más grande. Aunque en un principio  Sinclair ZX Spectrum Vega+ estaba previsto para lanzarse al mercado durante la campaña de Navidad, su salida se retrasó, primero hasta febrero, y después hasta octubre por problemas con los botones de la portátil.  Retro Computers declaró que se trataba “de unas mejoras en el producto, que incluyen la corrección del diseño de uno de los botones, para hacerlo más robusto y para mejorar la jugabilidad. Queremos estar seguros de que hacemos justicia al legado de Sinclair.”
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar