SingStar busca el rostro que aparezca en la caratula española de SingStar MegaHits

¿Quieres aparecer en la portada del nuevo SingStar MegaHits y además ganar una PlayStation 4?

Pues estás de suerte porque SingStar está bucando el rostro que aparecerá en la caratula del juego en su versión española y para ello ha lanzado un concurso a través de Facebook en el que por participar, además tienes la posibilidad de ganar una PlayStation 4.

El concurso estará disponible hasta el próximo 21 de septiembre y para participar los fans de la página de Facebook de  SingStar tendrán que compartir una foto, solos o en compañía, con poses originales y atrevidas para demostrar que son ellos los merecedores de aparecer en la carátula de SingStar MegaHits.

Las fotografías que tengan más votos pasarán a la final donde un jurado elegirá a los ganadores, que el día 23 tendrán una sesión fotográfica profesional en Madrid para aparecer en la portada de SingStar MegaHits.

Este exitoso título musical vuelve a la carga para PlayStation 3 y PlayStation 4, contará con un amplio repertorio musical con canciones de más de 30 artIstas tanto nacionales como internacionales. Canciones que podremos cantar solos o en compañía, ya que gracias a la aplicación gratuíta de SingStar para Android e iOS, podremos usar nuestros smartphones como micrófonos para disfrutar del juego que saldrá a la venta este próximo otoño.

Cerrar