SingStar: MegaHits llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 este mismo año

Han sido muchos los usuarios que desde el lanzamiento de PlayStation 4 han estado pidiendo a gritos una nueva entrega de SingStar, el popular juego de karaoke de las consolas de Sony. Ahora, y gracias a la página oficial del juego, y con motivo del décimo aniversario de la franquicia, se ha anunciado una nueva entrega que llegará este mismo año a PlayStation 4 y PlayStation 3.

Junto al lanzamiento del juego, que estrenará nuevo diseño y características, se lanzará una aplicación gratuita para smartphone –iOS y Android – con la que podremos convertir nuestro teléfono en un micrófono, por lo que ya no tendremos excusa para disfruta de un poco de karaoke con nuestros amigos. Además, el juego contará con un importante carácter social, gracias al cual podremos compartir nuestras actuaciones a través de Facebook y Twitter de la forma más sencilla.

SingStar: Ultimate Party llegará este mismo año a PlayStation 3 y PlayStation 4, contando con un total de 30 temas, a los debemos sumar los que podemos comprar en SingStore, la tienda de canciones de SingStar, que tendrán un precio de 1,39 euros por tema, o bien el pack de cinco canciones por 6,49 euros. 

Cerrar