SingStar prepara su llegada a PlayStation 3 y PlayStation 4 con este tráiler

Después de diez años de vida, toda una década de gorgoritos y de algún que otro gallo frente al micro, SingStar vuelve por sus fueros en una nueva entrega que le hará estrenarse en PS4, la nueva consola de Sony. La saga tendrá una nueva edición, que también se lanzará en PS3, para volver a tenernos dejándonos la voz dándolo todo con los grandes éxitos del pop, rock y demás géneros que podremos interpretar en el juego, tal y como os adelantábamos aquí en AlfaBetaJuega.

El blog oficial de PlayStation nos muestra el tráiler de esta nueva encarnación de SingStar, que incluye varias novedades para adecuarse a los tiempos que corren. En primer lugar, adiós a los micrófonos en esta nueva edición, ya que los smartphones con sistemas operativos iOS y Android podrán sincronizarse con el juego y transmitir nuestra voz para unas actuaciones que podremos compartir con nuestras amistades para su disfrute o tortura, dependiendo de nuestro rendimiento.

Además, tendremos la opción de ampliar nuestra biblioteca de canciones compradas online desde PSN como podíamos venir haciendo con la anterior versión.

Cerrar