Sinner: Sacrifice for Redemption ya tiene fecha, llegará el 18 de octubre

Another Indie ha revelado mediante un tráiler la fecha de lanzamiento de Sinner: Sacrifice for Redemption, como podemos leer en Gematsu. El juego llegará en formato digital a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 18 de octubre. A finales de año saldrá para PC y estará disponible en Steam.

Sinner: Sacrifice for Redemption es un juego de acción con toques de RPG que nos lleva hasta las profundidades de un reino que está en ruinas. Según los desarrolladores, a la hora de crear el juego se han inspirado por clásicos centrados en luchas contra jefes finales.

El juego tiene un total de ocho jefes que son brutales y que nos pondrán a prueba. Antes de cada enfrentamiento podremos sacrificar fuerza, atributos y habilidades. Además, también será posible equipar varias armas y objetos para derrotar a los enemigos más fácilmente.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar