Sinner, un juego estilo Dark Souls con un toque bíblico

No hay duda de que la saga Dark Souls ha cambiado el mundo del videojuego. La idea de From Software inspiró a muchos otros estudios para lanzar títulos como, por ejemplo, Nioh. Ahora, desde China nos llega otra propuesta que bebe de esta franquicia. Hablamos de Sinner, una producción que se ha mostrado en la Sony Interactive Entertainment Japan Asia’s ChinaJoy, un evento que se celebra estos días en el continente asiático.

En dicho evento se ha dado a conocer Sinner. En este título los usuarios tendrán que viajar a lo largo del reino de Cavanis, dentro de este entorno encarnaremos a Adam, un personaje que tendrá que caminar a lo largo de la ciudad de Roth Tanier. Nuestra misión es clara: poner fin a las siete encarnaciones de los pecados capitales y al demonio de la Blasfemia Ancestral. Un encargo repartido en siete islas.

Pero que la misión sea clara no quiere decir que sea sencilla. Porque Sinner no solo copia el estilo oscuro de Dark Souls, también su complicada mecánica que nos hará morir en más de una ocasión.

Cerrar