La sinopsis de The Last of Us Parte II puede haber dado una pista sobre el papel de Joel

La sinopsis de The Last of Us Parte II puede haber dado una pista sobre el papel de Joel

Siguen surgiendo numerosas informaciones de uno de los videojuegos más esperados de toda la presente generación. Y es que el trabajo que está realizando Naughty Dog con The Last of Us Parte II está provocando una enorme expectación en el sector, especialmente después del nuevo gameplay que se ha presentado sobre la propuesta. Además, el estudio californiano también ha confirmado que en este segunda entrega se prescindirá del multijugador para centrarse en una experiencia mucho más completa en la campaña. Y, por si eso fuera poco, también se ha liberado la sinopsis oficial.

"Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posterior a la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los supervivientes infectados y otros más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones", cita la sinopsis ofrecida por Naughty Dog.

Este fragmento puede tener varias interpretaciones, ya que se menciona la vida en paz y armonía de Joel y Ellie, para más tarde hacer desaparecer al co-protagonista de la ecuación. Desde muchos lugares se apunta a que el protagonista de ese trágico suceso puede ser el propio Joel, lo que lleve a Ellie a buscar venganza, aunque también es posible que se trate de Dina. Lo que está claro es que la aventura de The Last of Us Parte II será desgarradora, como lo fue su antecesor.

The Last of Us Parte II explorará el lado más oscuro de la naturaleza humana

El argumento de The Last of Us Parte II intentará ahondar en respuestas a preguntas realmente complejas, siguiendo la línea de la primera entrega, algo que ha explicado el director del título, Neil Druckmann. Según sus palabras, la segunda parte de la obra protagonizada por Joel y Ellie explorará el lado más oscuro de la naturaleza humana, con actos atroces que harán plantearse la moralidad de los protagonistas y de algunas de sus acciones. Todas las respuestas llegarán el próximo 21 de febrero de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!