Sirfetch’d puede ser la evolución de Farfetch’d en Pokémon Espada y Escudo

Una de las filtraciones que acertó el último Pokémon Direct apuntaba en esta dirección.

farfetch'd posible evolución

Pokémon Espada y Pokémon Escudo siguen de resaca respecto a todo lo mostrado en el último Direct dedicado a la octava generación. Incluso se han dado a conocer dos nuevos Pokémon correspondientes a la Pokédex de Galar que permanecían ocultos entre las imágenes que compartieron Nintendo y Game Freak. Como ya te comentamos recientemente, hubo un usuario que acertó la gran mayoría de datos importantes que se produjeron en la retransmisión y daba más detalles, como una evolución para Farfetch’d.

Así pues, podría ser la confirmación de que Galar incluirá nuevas formas para Pokémon de anteriores generaciones, mientras se espera que se repita la fórmula de Alola con formas regionales. Dicha evolución de Farfetch’d sería Sirfetch’d y ya se rumorea que el «Sir» de su nombre puede deberse a la temática medieval que dispondrán Pokémon Espada y Pokémon Escudo, por lo que podría adoptar la forma de un caballero alado o vaya usted a saber qué. Lo que está claro es que no hay que perder de vista esta información, ya que se dio a conocer dos semanas antes de que Nintendo lo hiciera oficial.

De este modo, si se confirmara que Sirfetch’d será una realidad en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, eso significaría que más Pokémon contaría con evoluciones o preevoluciones, lo que sería una gran noticia para aportar frescura a ciertas especies que han ido cayendo en el olvido. Lo que sí conocemos ya son los dos nuevos legendarios que ocuparán las portadas, siendo Zacian el de Pokémon Espada y Zamazenta el de Pokémon Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar