Sirfetch’d ya es carne de meme en Internet tras su debut en Pokémon Espada y Escudo

La evolución de Farfetch'd ha sido recibido de muy buena gana entre los usuarios de la red

Pokémon Espada y Escudo

La llegada de Sirfetch’d a Pokémon Espada y Pokémon Escudo ha sido toda una revolución para los fans de la saga. La esperadísima evolución de Farfetch’d ha encandilado a los jugadores, los cuales ya han empezado a dedicarle todo tipo de homenajes (como ese retrato al más puro estilo lord inglés). Pero es que ahí no acaba la cosa, porque el pokémon ha causado verdadera sensación y su aspecto, así como su personalidad, ha sido motivo para la creación de todo tipo de memes que ya están circulando por Internet y que, además, son de lo más divertido.

Como podéis ver abajo, el hecho de que Sirfetch’d porte una cebolla primavera como arma ha sido uno de los puntos más resaltados y que más creatividad ha sacado de todos los jugadores, puesto que es el elemento más llamativo de su diseño. En los tuits que os dejamos aquí abajo podéis ver cómo el pokémon de tipo lucha ocupa el lugar de Goku atravesando a Piccolo con su frondosa arma o un artista que ha creado diferentes variantes del pato con diferentes vegetales como arma: una zanahora, un espárrago o incluso una guindilla. ¿Cuál es vuestro favorito de todos estos? ¿Podría ser una buena alternativa para darle a esta ave algo de vidilla?

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar