Skate 3 llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Skate 3 llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Con la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One surgió un sitio web del soporte de Xbox en el que los usuarios podían votar qué títulos de Xbox 360 querían ver funcionando en la nueva consola. Los primeros puestos de la lista lo ocupan juegos de la serie Call of Duty o Skyrim, pero si miramos unos puestos más abajo nos topamos con Skate 3 y la friolera de casi 40.000 votos solicitando que este título se pueda jugar en Xbox One. Ese día ha llegado.

Si hace algún tiempo vimos como Skate 3 aumentaba sus ventas considerablemente gracias a algunos youtubers que comenzaron a jugarlo y grabarlo para sus respectivos canales. Seguro que las ventas del título volverán a ascender en las próximas semanas, al igual que ocurrió con Lost Odyssey cuando llegó a la retrocompatibilidad de Xbox One.

De esta forma el equipo de Xbox vuelve a confirmar que la retrocompatibilidad es una de sus principales y más consistentes apuestas dentro del futuro de Xbox One. En los últimos meses ha llegado la compatibilidad de algunos títulos como Blue Dragon, Lost Odyssey, Bayonetta, Red Dead Redemption o Half-Life 2: Orange Box.

Tal y como auguraba Phil Spencer hace unos días estamos teniendo un gran mes de noviembre para la retrocompatibilidad. ¿Qué sorpresas más nos aguardan de aquí a final de mes? ¿Llegarán a ser los juegos de la Xbox original retrocompatibles con Xbox One? Hace unos meses Spencer dijo que le gustaría que fuese así, aunque no estaban trabajando en ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar