Skate 4 podría centrarse en contenidos generados por usuarios

Según el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson

Después de muchas súplicas y muchos E3 esperando noticias de Skate 4, al fin se hizo realidad y Electronic Arts presentó el juego la semana pasada en su evento alternativo al E3. Aunque no hubo gran cantidad de información sobre el título durante el evento, ahora el CEO de EA, Andrew Wilson, a proporcionado un poco más de información sobre lo que vendrá junto con Skate 4.

En una llamada privada sobre inversiones que se realizó el 22 de junio (se informó por primera vez en VideoGamesChronicle)Andrew Wilson comentó sobre como será el juego y que contenidos tendría.

Aunque el skateboarding en sí mismo tiene un enorme atractivo para una audiencia global enorme, hay otra tendencia secular que ocurre en nuestra industria en torno al contenido generado por los usuarios, el mundo abierto y la interacción. Si piensas en patinar como algo básico, tiene atractivo, pero puede que empieces a contenido y eso genera exploración y comunidad además de expandir el juego exponencialmente

Aunque todavía no se ha mostrado nada del juego y sabemos que falta bastante para que podamos jugarlo, el anuncio de la saga fue sin duda recibido con bastante entusiasmo. La fans de la saga se alegraron tanto, que se rompió el récord de participación de EA en la red social Twitter con un total de 62.000 retweets y más de 141.000 «me gusta».

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar