SkateBIRD llegará el 12 de agosto a Xbox Series, Nintendo Switch y PC

El juego tendrá 30 especies de pájaros y muchas opciones de personalización.

Parece que tras el éxito de Olli Olli, el skate vuelve a estar de moda. SkateBIRD es un juego de skate muy curioso porque el jugador controla a un pájaro por circuitos miniatura hecho con cajas, material de oficina y otros materiales más rudimentarios. El juego tiene estética cartoon estilizada y ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Apunta el 12 de agosto porque podrás disfrutar de las acrobacias más locas durante este mes.

El jugador controla a un pajarillo que se siente solo porque su dueño se pasa mucho tiempo fuera de casa por culpa del trabajo. Así que para acabar con el aburrimiento, el pajarillo toma un monopatín y aprende a patinar, hacer saltos y demás acrobacias propias del skate. El escenario está recreado con obstáculos más caseros que utilizará el personaje a su favor.

En total tiene 30 especies de pájaros y tiene muchas opciones de personalización para elegir vestuario. El juego consiguió financiarse a través de una campaña en Kickstarter y llegará al servicio Xbox Game Pass desde el primer día de lanzamiento, así que los suscriptores podrán disfrutarlo gratis.

▪ Fecha de lanzamiento: 12/08/2021

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar