Skater XL llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en julio

Muy importante, la versión de PC no soporta teclado.

Si estabas deseando echar el guante a un nuevo juego de skate muy pronto podrás hacerlo. Ya puedes ir marcando en el calendario el 7 de julio, dicho día sale a la venta Skater XL- The Ultimate Skateboarding Game, un juego desarrollado por Easy Day Studios para consolas y PC. Bueno, sobre la versión de ordenador cabe decir que lleva salió en diciembre de 2018 en forma de acceso anticipado, así que ahora tendrá lugar el lanzamiento oficial.

Según los desarrolladores, Skater XL – The Ultimate Skateboarding Game es una evolución de los juegos de skateboarding que salieron en su día. ¿Quién no recuerda Tony Hawk’s Pro Skater? El juego de Easy Day Studios ofrece unos nuevos controles innovadores que permiten hacer los movimientos más fluidos. Por cierto, para jugar en PC hace falta un mando de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 o PlayStation 4 ya que no soporta teclado.

En Skater XL – The Ultimate Skateboarding hay skaters muy reconocidos como Tom Asta, Brandon Westgate, Tiago Lemos y Evan Smith. Si hablamos de escenarios, hay más de 60 lugares reales donde demostrar que eres el mejor con el skate. En Steam tiene buenas críticas, en su mayoría son muy positivas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar