Fortnite apunta a incluir una skin del Área 51

Consigue la skin Bloque de Bastion, iconos y grafitis basados en diseños de LEGO.

Fortnite Area 51

Internet está propiciando la aparición de historias de lo más surrealista, pero pocas alcanzan el nivel de una de las más grandes de este año. Millones de personas han aceptado sumarse a un evento para asaltar el Área 51 este mismo mes de septiembre, y ya hay incluso detenidos por haberse acercado a esta base militar tan misteriosa. Viendo el efecto que ha tenido todo lo relacionado con este evento viral, que Epic Games decida sumarse al carro era completamente de esperar. Fortnite podría incorporar una skin basada en el Área 51.

Aunque todavía no se ha revelado oficialmente, un dataminer conocido por el sobrenombre de s1l0x ha descubierto que hay una referencia al Área 51 entre los datos del juego tras la última actualización, y lo que es mejor, está vinculada a una skin para los jugadores. Su nombre es «El Viajero» («The Traveler» en inglés), tiene una cabeza de extraterrestre y lleva un mono con el logotipo del Área 51, junto con un arma cuerpo a cuerpo a juego.

Hace unos días aparecía también entre los datos de las recientes versiones del videojuego una referencia a los inklings de Splatoon, indicando que podría haber un crossover Fortnite x Splatoon en ciernes. Es posible que Epic Games esté esperando un poco más para dar el pistoletazo de salida a todas estas novedades. Y es que, por ahora, se desconoce cómo se consigue la skin del Viajero en Fortnite, como también si acabaremos viendo a los niños calamar en el Battle Royale.

¿Se acerca una nueva actualización importante al rey del género? Permaneceremos alerta ante cualquier posible novedad al respecto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar