Un jugador de Minecraft ha recreado al Capitan Price de Call of Duty en el juego

Un jugador de Minecraft ha recreado al Capitan Price de Call of Duty en el juego

La saga Call of Duty tiene millones de fans de todo el mundo, al igual que sucede con Minecraft. Dos fenómenos de masas nacidos en el seno de los videojuegos que aúnan a dos de las mayores comunidades de jugadores de todo el mundo. ¿Qué ocurriría si se combinaran? Pues justo lo que vas a ver aquí. Un jugón de Minecraft ha decidido recrear al Capitán Price de CoD: Modern Warfare, uno de los personajes más famosos de toda la IP, y el resultado es sensacional.

Un rediseño total para el avatar de cualquier jugador, que cuenta con la apariencia que se muestra al principio de MW, totalmente equipado para una misión nocturna. De hecho, hasta lleva las gafas de visión nocturna por si hiciera falta usarlas. Toneladas de pequeños detalles plasmados en un personaje totalmente cuadriculado en el que no falta siquiera su característico bigote. Podéis verlo con todo lujo de detalle a continuación:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/hgvitd/i_made_captain_prices_clean_house_nightfall_skin/

Por supuesto, también ofrece la posibilidad de descargar la skin para cualquiera que quiera usarla. Si te interesa, puedes acceder a ella a través de este enlace. ¿No sabes cómo instalarla? No te preocupes, también contamos con una guía sobre skins y cómo usarlas en Minecraft, explicando paso a paso todo lo necesario para poder sacarles partido en este videojuego.

Ya puedes sentirte un poco más cerca de Call of Duty cuando juegues a Minecraft, incluso poner voz ronca para hacer de Capitán Price si te apetece. El poder de la comunidad es, desde luego, infinito.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!