El 7 de marzo es la fecha límite para descargar la skin exclusiva de Samsung en Fortnite

El 7 de marzo es la fecha límite para descargar la skin exclusiva de Samsung en Fortnite

Cuando salió Fornite para Android lo hizo primero en exclusiva para los terminales Samsung Galaxy Note 9, además, todos aquellos que compraron dicho smartphone podían descargar el aspecto iKONIC. Bueno, de hecho esto sigue siendo así, aunque por tiempo limitado.

Como podemos leer en en la cuenta de Twitter de Samsung Mobile US, a partir del 7 de marzo ya no será posible canjear el aspecto IKONIC si hemos comprado uno de estos dos dispositivos, Note 9 o Galaxy Tab S4.

A día de hoy el juego de Epic Games ya está disponible para la mayoría de dispositivos Android, también para iOS. En los dispositivos de gama alta se puede jugar a 60 fps, en el resto solo a 30 fps. Y hablando de fotogramas por segundo, en enero de 2019 encontraron un error que afecta a la jugabilidad. Jugar a 30 fps afecta de forma negativa a los disparos.

La gente de Digital Foundry hicieron pruebas y compararon las diferentes versiones del juego. Según el resultado final, aquellos que juegan a 30 fps parten con desventaja con respecto al resto. Epic Games ya está trabajando en solucionar el problema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!