La skin de Thor gordo en Fortnite, filtrada

Las nuevas skins de la nueva temporada incluyen una apariencia que recuerda mucho al Thor de Endgame.

De superhéroes va la cosa en Fortnite. El famoso battle royale ya incluye la posibilidad de jugar como Aquaman y ha adelantado la llegada del Capitán América, pero no es el único héroe que vamos a ver. La filtración de skins del juego ha revelado una que apunta a ser** Thor gordo, la versión del famoso personaje que pudimos conocer en la película Vengadores: Endgame**. Su aspecto se ha filtrado por completo.

No es exactamente Thor. De hecho, si echamos un vistazo al leak completo y nos fijamos en su nombre, aparece etiquetado como «Dad Bod Jonesy». Sin embargo, comparando y contemplando todos sus detalles parece, a todas luces, una copia exacta de Thor gordo, probablemente un homenaje para acompañar el acercamiento del otro superhéroe de Marvel. ¿Tendremos un crossover con DC y Marvel al contar también con Aquaman en el juego? Podéis ver este tributo a Thor en Fortnite con la siguiente imagen.

Mientras los jugadores siguen haciendo hallazgos como este rarísimo objeto, o se preparan para los eventos veraniegos, Fortnite no deja de ofrecer más y más contenidos para seguir jugando. El título de Epic Games se ha ganado a pulso el trono de los Battle Royale por sus continuas actualizaciones y por los constantes cambios del mapa, como la reciente inundación que se ha apoderado de absolutamente todo. Y vosotros, ¿también os sumáis a la locura veraniega de Fortnite o preferís esperar a que entre el frío?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar