Así son las skins del evento de aniversario de Overwatch

El shooter de Blizzard celebra su 4º cumpleaños.

Overwatch está a punto de cumplir cuatro años tras lanzarse el 24 de mayo de 2016. Es por ello que Blizzard ha anunciado un nuevo evento de aniversario para el juego disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que arrancará mañana martes 19 de mayo. Este nuevo evento será muy especial, trayendo de vuelta numerosos modos de juegos y otras novedades, destacando nuevas skins legendarias que la cuenta de Overwatch en Twitter ya ha dado a conocer.

En primer lugar se ha revelado la Little Red Ashe. Se trata de una skin basado en el conocido cuento de Caperucita Roja, aunque en esta ocasión Ashe se convierte en la protagonista y B.O.B. en el lobo disfrazado de abuelita.

En segundo lugar se ha revelado Masquerade Reaper, una nueva skin del clásico héroe más fiestero que nunca antes.

En tercer lugar se ha revelado Huitzilopochtli Zenyatta, la skin más mística del héroe sanador.

En cuarto y último lugar se ha revelado Dragoon Mercy, probablemente la skin más sorprendente, al darle a un personaje muy querido el aspecto de un dragón.

El evento de aniversario de Overwatch 2020 comenzará el próximo 19 de mayo y terminará el 9 de junio. Los jugadores que ganen nueve partidas en una misma semana desbloquearán la apariencia Masked Man McCree, Carbon Fiber Sigma y Fleur de Lis Widowmaker. Recientemente, el juego de Blizzard presentó sus novedades más cercanas, entre las que destacaba un mejor sistema de matchamking y nuevas posibilidades para comunicarnos con el resto de jugadores, destacando los comandos Deténganse, Retrocedan, No, Lo siento, Defendiendo, Atacando y Avancen, junto a la posibilidad de hacer una cuenta atrás.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar