Skul: The Hero Slayer, roguelike 2D, llegará a Nintendo Switch en verano

Un juego de acción y plataformas 2D coreano.

Otro de los juegos que se ha dejado caer por el Indie World de Nintendo es Skul The Hero Slayer, un nuevo juego de acción y plataformas 2D que llegará a Nintendo Switch. Una nueva aventura roguelike de estilo pixelart y mucha, mucha acción.

Este juego de South Paw Games y Neowiz es una nueva experiencia de acción y plataformas 2D que seguro interesará a los amantes del género roguelike por su rápida acción y enfrentamientos con jefes de todo tipo. Su protagonista es un simpático esqueleto que tiene que pelear con todo un ejercito de monstruos para rescatar a su rey.

Una de las características clave de esta propuesta es la posibilidad de cambiar de personajes, o cabezas como las llama el juego, para conseguir nuevas y devastadoras habilidades. Por supuesto también podrán mejorarse las diferentes armas para garantizar el éxito de nuestra partida.

Skul The Hero Slayer está ya disponible en PC a través de Steam y llegará a Nintendo Switch en verano de 2021.

▪ Fecha de lanzamiento: 21/01/2021

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar