Skull and Bones no tiene pensado lanzar una versión para Nintendo Switch

Skull and Bones, el juego multijugador de temática pirata que se pudo ver en el pasado E3, no parece estar poniendo sus barcos rumbo a Nintendo Switch. La consola de la Gran N no está entre las contempladas por Ubisoft, a tenor de lo que han dicho el propio director creativo del juego, Justin Farren, que aunque no cierra la puerta a una versión para la máquina híbrida, sí que parece dejarla bastante entornada.

“Nuestro mundo es bastante rico en términos de cómo lo estamos llevando a la vida”, ha contado Farren a GameSpot. “Realmente no hemos hablado mucho sobre Switch, pero si eso llega a ser realidad, entonces tendríamos que maximizar las fortalezas de Switch”. Un aspecto en el que Farren declara que el objetivo de Skull and Bones y de Ubisoft es forzar la potencia de las máquinas en que se publique para un mejor resultado a nivel técnico.

“No hay mucho que pueda decir sobre una consola específica, pero diré que estamos apuntando al mercado de PC y consolas, y que el equipo técnico está centrado en asegurarse de que llevamos al máximo la fuerza de las consolas en las que vamos a publicar”, recalca Farren.

¿Crees que Ubisoft podría plantearse una versión para Switch de Skull and Bones en un futuro?

 

 

 

Cerrar