Skull and Bones ofrece nuevos detalles de la campaña para un jugador

Skull and Bones ofrece nuevos detalles de la campaña para un jugador

Durante el pasado E3 Ubisoft sorprendió a todos los que pudieron presenciar su conferencia anunciando una nueva e impresionante IP, Skulls and Bones, que nos devolvería al mar, como ya hiciera en su momento Assassin’s Creed IV: Black Flag. Sin embargo, desde ese momento se ha hablado bastante poco de este nuevo juego que mezclará personajes históricos, como grandes figuras de la piratería, con criaturas fantásticas, como el Kraken.

Hasta ahora. Porque en un principio, aunque se anunció que el juego estaría enfocado sobre todo al multijugador, también se dijo que contaría con una especie de modo para un jugador. Algo que desde GameSpot han decidido ampliar, después de preguntar a Justin Farren, director creativo del juego, al respecto.

Por una parte, Farren declaró que la intención de Skull and Bones no es la de ofrecer una experiencia para un solo jugador como tal, ya que el juego estaba pensado sobre todo para ser disfrutado en compañía de otros jugadores. Sin embargo, mientras que los amantes del multijugador encontrarían una experiencia perfecta en la que sumergirse, también lo harían quienes buscasen un modo historia más independiente:

“Queríamos crear un sistema que nos permitiera implementar nuestras narrativas mes tras mes, e incluso año tras año. Y, por tanto, meter en la historia estos elementos. Por eso, si eres un jugador PvP deberías sentirte como si pudieras superar la campaña. Pero si eres un jugador PvE, como yo, tal vez te interese más navegar libremente, avanzar por la historia y convertirte en el protagonista de la historia. Es distinto. No hay demasiados juegos que hagan esto, pero creíamos que esto era lo que los jugadores buscan de una experiencia narrativa a nivel más personal, en el que sean ellos los que hagan cambiar el mundo.”

En cuanto a los jugadores que no busquen este tipo de experiencias, Farren aclaró que deberían darle una oportunidad al juego, ya que, a diferencia de otros títulos como Call of Duty, Skull and Bones cuenta con un modo online totalmente integrado en el juego: “He trabajado en Gears of War, y los jugadores que optaban por el modo online solían ser muy distintos a los que hacían lo propio con el modo historia. Nosotros pretendemos acercar estas dos experiencias.”

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar