Skull & Bones continúa adelante con su reinicio y ofrecerá detalles en 2021

Ubisoft actualiza su desarrollo y adelanta que no estará en el Ubisoft Forward de hoy.

Anunciado durante el ya lejano E3 2017, las aguas se han puesto bravas con el desarrollo de Skull & Bones. El juego de piratas de Ubisoft se ha reiniciado en varias ocasiones, cambiando a un enfoque completamente distinto al que tenían originalmente. Sus responsables siguen trabajando con él, y hoy han querido dar un paso al frente para anunciar dos cosas: no estará en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre, pero sabremos más de él en 2021.

Skull & Bones se mostrará en 2021 como un juego más grande y ambicioso

El equipo ha hablado a través de la web oficial de Ubisoft. Más concretamente ha sido su directora creativa, Elisabeth Pellen, quien ha cogido la batuta para informar sobre el estado de Skull & Bones. La creativa ha explicado que el motivo de los retrasos es que, simplemente, necesitan más tiempo para alcanzar su objetivo: «Soñamos algo más grande para Skull & Bones, y esas ambiciones, naturalmente, vienen con desafíos más grandes».

Skull & Bones
Portada de Skull & Bones mostrada en el E3 de 2018

«¿Cómo modernizamos el clásico de la fantasía de piratas? ¿Cómo conseguimos una experiencia más inmersiva y visceral? ¿Cómo creamos momentos alucinantes y memorables en el juego?». Esas son las principales cuestiones que ha tenido que resolver el equipo y que, entre otras cosas, apuntan a un lanzamiento en PS5 y Xbox Series X. Los equipos de Ubisoft Singapur, Kiev, Berlin, París, Filipinas y Chengu están trabajando duramente para conseguir que «Skull & Bones alcance la línea de meta y vaya todavía más lejos».

Todo eso ha llevado a un reinicio inimaginable para Skull & Bones, y a una ventana de lanzamiento que por ahora se mueve entre 2021 y 2022. Ubisoft no pone fecha, pero ya adelanta que sabremos más sobre el juego el año que viene. Toca esperar a que la mar esté algo más calmada para poder conocer un poco más esta aventura de piratas que lleva navegando entre tormentas desde 2017 y antes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar