Skull & Bones ha reiniciado su desarrollo en varias ocasiones

El juego de Ubisoft está pasando un infierno.

Captura de Skull & Bones

Ubisoft ha confirmado que en este año fiscal lanzará 5 títulos, siendo 3 de ellos ya conocidos por todos: Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine. Jason Schreier de Kotaku confirmó que los dos juegos por conocer son nuevas entregas de Far Cry y Assassin’s Creed, por lo que la pregunta que nos hacemos todos es dónde se encuentra Skull & Bones. El juego de piratas de Ubisoft Singapur anunció su desarrollo en el E3 2017 y desde entonces hemos visto muy poco.

El propio Jason Schreier ha llegado a anunciar que el juego ha sufrido reinicio de desarrollo varias veces durante este periodo, por lo que es normal que sepamos bien poco del título. Sería probable entonces que incluso acabase siendo cancelado. Ubisoft también tiene entre manos otro proyecto que le está llevando varios años, como es Beyond Good and Evil 2, en este caso sí que muestran contenido del título y se mantienen muy cercanos a la comunidad.

Schreier añadió que el director creativo abandonó el estudio a finales de 2018, lo que todavía dejó más tocado al estudio. Seguro que pasará bastante tiempo hasta que tengamos novedades sobre Skull & Bones, que de salir a la venta, seguramente lo haga en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar