Skull & Bones ha tenido una gran respuesta de los aficionados, según Ubisoft

Skull & Bones ofrecerá a los jugadores una gran experiencia en línea trasladando a la comunidad a un mundo virtual repleto de fragatas, cañones, pillaje y muchas cosas por hacer. Al menos, eso es lo que ha prometido Ubisoft, una propuesta que parece haber calado hondo entre la comunidad de jugadores. Así lo ha asegurado el estudio francés, que manifiesta que los usuarios han respondido bien a esta idea. Una respuesta que califican sin precedentes.

Esta valoración ha aparecido en una entrevista de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en GameSpot, y es que el estudio ha recibido una “enorme respuesta sin precedentes”. Algo que justifican en el número de inscripciones en la beta que alcanzaron increíbles datos en tan poco tiempo. Algo que según el cabecilla de la compañía gala no había conseguido ninguna otra producción con el sello de esta empresa. Por ello, esperan que con esta nueva IP se consiga atrapar al público durante mucho tiempo:

“No queríamos límites. La creación de esta nueva IP nos ha dado una oportunidad de hacer lo que queremos. Una nueva manera de obtener libertad. Estamos construyendo un juego que queremos mantener a largo plazo, basado en la mecánica del RPG. Queremos construir un servicio sólido y que soporte una experiencia a largo plazo”.

Ubisoft también mantiene que ya han encontrado la forma de cumplir el objetivo con Skull & Bones:

“Estamos convencidos de que el juego central que estamos construyendo es lo suficientemente grande como para experimentar a largo plazo y mantener a las personas comprometidas. Tenemos un plan para hacerlo durar”, aseguran sobre Skull & Bones, título que insisten no será una nueva versión de Assassin’s Creed: Black Flag, sino una nueva IP.

Además, como se explicó hace algún tiempo, Skull & Bones también ofrecerá un modo campaña para un solo jugador.

 

Cerrar