Skull & Bones no está muerto y ya tiene ventana de lanzamiento

Skull & Bones no está muerto y ya tiene ventana de lanzamiento
Portada de Skull & Bones mostrada en el E3 de 2018

Ayer Ubisoft organizó su conferencia telefónica trimestral para inversores y analistas, y el director ejecutivo Yvesa Guillemot y el director financiero Frédérick Duguet hablaron sobre algo inesperado, hablaron sobre Skull & Bones.

Guillemot mencionaba que el desarrollo del mismo estaba en marcha y funcionando muy bien, además de esclarecer que estaba muy contento con la forma de como van las cosas con respecto a Skull & Bones.

Duguet también mencionó que el juego todavía está programado para el año fiscal de 2021 entre una lista de 3 a 4 juegos principales. Lo que significa que debería salir entre abril de 2021 y marzo de 2022. No se hicieron ningún tipo de comentarios sobre los rumores que alegaban que el juego se habría reiniciado, así que aún no sabremos si será un reinicio del mismo.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Skull & Bones, pero hace una semana hablábamos de la posibilidad del reinicio del juego, pero lo que si sabemos de momento es que está programado para PS4, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!