Skull & Bones puede haber vuelto a reiniciar su desarrollo

Skull & Bones puede haber vuelto a reiniciar su desarrollo

Skull and Bones es uno de los juegos de Ubisoft que más han dado de qué hablar, y no precisamente por las mejores razones. Desde su presentación en el año 2017, el juego se ha retrasado una innumerable cantidad de veces, habiendo tenido en un principio una ventana de lanzamiento propuesta para 2018. No obstante, es 2021, y parece que el desarrollo del juego se ha reiniciado una vez más.

Recordemos que Skull and Bones se reinició anteriormente en 2020, según comentábamos en una noticia, y parece que los distintos escenarios que está atravesando la compañía, entre ellos el COVID-19 y todo o que ha traído, han hecho que el juego avance a pasos de caracol. Ahora, una fuente cercana a Ubisoft le habría comentado al portal GameLuster que Skull and Bones habría reiniciado su desarrollo completamente.

El desarrollo de Skull & Bones ha estado sufriendo las consecuencias de las demandas por acoso sexual al director gerente de Ubisoft Singapur, por lo que el equipo de trabajo se ha visto bastante reducido, y por consecuencia, el trabajo se ha ralentizado y ha dificultado el proceso de reinicio que está sufriendo el juego.

La fuente aclara que no cree que veamos Skull and Bones lanzado en 2021, y por los vientos que soplan, está más que claro. Habrá que ver cómo continua el desarrollo del juego, pero una nueva ventana de lanzamiento se abre para 2023 como fecha más próxima.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!