Skull & Bones ha sido retrasado una vez más, no llegará como pronto hasta 2020

No es la primera vez que Ubisoft decide retrasar el juego que presentó en el E3 2017.

Captura de Skull & Bones

Skull & Bones vuelve a ser noticia, y no para desvelar la fecha de lanzamiento, más bien para hablar de un nuevo retraso. Pero esto no es todo, Ubisoft tampoco mostrará nada del juego en el E3 2019. Al parecer, no llegará como pronto hasta marzo de 2020, como podemos leer en Game Informer.

El productor del juego, Karl von der Luhe, vía Twitter ha dado la noticia del retraso. Además, en el vídeo asegura que están trabajando duro para asegurarse de que salga lo mejor posible. Así pues, tendremos que tener paciencia. El juego de piratas de Ubisoft se está haciendo de rogar, esperemos que la espera merezca la pena.

Skull & Bones es un juego que se podrá jugar solo o en cooperativo. Podremos reclutar tripulantes para nuestro barco y construir embarcaciones. Ya en altar mar, nos tendremos que enfrentar a otros navíos en un mundo abierto, y todo mientras nos hacemos con el control de las rutas comerciales.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar