Skull Island: Michael Keaton podría unirse al elenco de la precuela de King Kong

Michael Keaton comienza a situarse en una segunda juventud cinematográficamente hablando. El actor está comprobando cómo su carrera está volviendo a relanzarse gracias al éxito que está cosechando en la actualidad con la sorprendente Birdman. Y es que el film se ha convertido en la gran sorpresa del curso pasado, hasta el punto de recibir varias nominaciones a los Globos de Oro, que se prevé se conviertan en nominaciones al Oscar en las próximas semanas. Un éxito rotundo que podría llevar a Keaton a protagonizar papeles más suculentos, como el que supone liderar la precuela de King Kong: Skull Island.

Según informan desde Deadline, el actor estaría en conversaciones para unirse al elenco que conforme finalmente este ambicioso proyecto, que nos contará la historia previa de la isla en la que reside el majestuoso King Kong, antes de que el simio sea capturado. El reparto ya está conformado por Tom Hiddleston y J.K. Simmons, por lo que la incorporación de Michael Keaton podría aportar un plus de calidad en este aspecto. Aún se desconocen los detalles de las negociaciones, pero todo apunta a que en los próximos días podría hacerse oficial.

En cuanto al argumento de la película, tampoco se han concretado demasiados detalles hasta el momento, tan solo que el guión estará a cargo de John Gatins y que tratará "la completa inmersión en el misterioso y peligroso hogar del icónico simio junto a un grupo de exploradores que se aventuran en la traicionera isla". Desde luego, la propuesta es más que interesante. ¿A vosotros qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar