Skull Rider crea unas gafas de edición limitada inspiradas en Watch Dogs 2

Skull Raider crea unas gafas de edición limitada inspiradas en Watch Dogs 2

Estas gafas, que se pueden conseguir en la tienda online de la marca americana, cuestan 35€. Pero ahora se ofrecen con una rebaja de 10€. La marca, orgullosa de la calidad de sus productos especifica lo siguiente, "La nueva colección de edición limitada Watch Dogs 2, que se caracteriza por su singular diseño, sigue fiel al sello de Skull Rider, el mundo motero americano, y en la línea low cost premium, ofreciendo unas gafas de a un precio muy asequible". Además, en su web explican que para su elaboración se han elegido los materiales más innovadores como montura de policarbonato Soft touch, que se adapta perfectamente y lentes polarizadas con efecto espejo.
 
Junto a la funda, esta edición limitada incluye la caja, una gamuza limpiadora y adhesivos, todo ello con el marcado estilo de Marcus Holloway, protagonista del nuevo Watch Dogs.
 
Watch dogs 2 se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4. Y en esta secuela del juego de Ubisoft nos pondremos en la piel del hacker Marcus Holloway, en la zona de la bahía de San Francisco. La cuna de la revolución tecnológica.
 
En Watch Dogs 2 deberemos colaborar con otros hackers pertenecientes al grupo DedSec para acabar con un sistema operativo llamado ctOS 2.0, que se usa para la vigilancia y manipulación de los ciudadanos a gran escala. Pero si de verdad queréis saber cómo sería Watch Dogs 2 en el mundo real, con todo el parkour, las acrobacias y el hackeo incluidos, no podéis perderos este video
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar