El lanzamiento de Skullgirls 2nd Encore ha sido pospuesto de forma indefinida en Xbox One

El lanzamiento de Skullgirls 2nd Encore ha sido pospuesto de forma indefinida en Xbox One

Tenemos malas noticias para los usuarios de Xbox One que estaban esperando el lanzamiento de Skullgirls 2nd Encore. Resulta que ha sido pospuesto de forma indefinida en la plataforma de Microsoft. Según ha publicado el editor Skybound, la gente de Lab Zero Games se han encontrado con varios problemas durante el desarrollo y la producción, así que han decidido dejarlo en punto muerto. Los que sí podrán disfrutar del juego son los usuarios de Switch, el título llegará a la consola de Nintendo el 22 de octubre y tendrá un precio de 24,99 euros.

Skullgirls 2nd Encore es un juego de lucha en 2D que está disponible en PS4, PS Vita y PC. Tiene un total de 14 personajes jugables. Esta edición tiene un nuevo modo historia con nuevas pruebas y desafíos. También cuenta con cinco personajes extra para desbloquear. Los desarrolladores han cuidado al detalle las animaciones, mientras que la banda sonora ha sido compuesta por Michiru Yamane.

Esperemos que más pronto que tarde tengamos nuevas noticias relacionadas con la fecha de lanzamiento de Skullgirls 2nd Encore en Xbox One. Aunque seamos realistas, el anuncio del editor Skybound no invita a ser optimistas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!