Skyblivion: El mod de Skyrim explora sus escenarios en un nuevo tráiler

Skyblivion: El mod de Skyrim explora sus escenarios en un nuevo tráiler

Hace algunas semanas te acercábamos el nuevo adelanto de Skyblivion, un mod para The Elder Scrolls V: Skyrim que pretende recrear el mapa de The Elder Scrolls IV: Oblivion sirviéndose de los gráficos del último videojuego de la saga de Bethesda Softworks. Tras varios años, el proyecto se encuentra considerablemente avanzado, por lo que sus creadores están compartiendo regularmente nuevos avances.

Es el caso del vídeo que te traemos en el día de hoy, que te permitirá explorar lugares como Anvil, Imperial City o las ruinas de Ayelid a través de espectaculares paisajes reproducidos con el máximo esmero y con todo lujo de detalles, tal y como puedes observar a continuación gracias al clip compartido por Rebelzize en su canal de YouTube.

Los autores del mod en cuestión destacan, de hecho, su dedicación respecto a las nueva situaciones climatológicas introducidas en el juego, así como nuevos árboles, plantas, vestimentas y armas que podremos conocer en próximos tráilers, según informa PCGamer. Tampoco se ha concretado la fecha de lanzamiento de Skyblivion, que en estos momentos continúa siendo una absoluta incógnita que los fans de Oblivion están deseando despejar. ¿Qué te parece el nuevo adelanto del mod?

Publicaciones relacionadas

Cerrar