Skyblivion: El mod de Skyrim se muestra en un nuevo tráiler

Skyblivion: El mod de Skyrim se muestra en un nuevo tráiler

Los usuarios de Xbox One están pudiendo disfrutar desde hace poco, gracias al programa de retrocompatibles, de un título como The Elder Scrolls IV: Oblivion, estrenado en el año 2006. Sin embargo, cualquier jugador podrá volver a vivir la aventura con el mod que los chicos de Rebelzize continúan desarrollando tras varios años.

Se trata de un proyecto titánico que pretende recrear el mapa de Oblivion en The Elder Scrolls V: Skyrim. Para ellos, los programadores están utilizando el motor gráfico del juego más moderno, que permite el diseño de escenarios y texturas de forma más detallada que en el anterior título. “Todavía tenemos un montón de trabajo por delante pero el final está a la vista y la lista de tareas por hacer se acorta cada mes”, han asegurado al compartir el nuevo teaser tráiler del mod.

A continuación te dejamos con el mencionado adelanto, titulado “Return To Cyrodiil”, que los desarrolladores han compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores del proyecto y a los fans de la franquicia The Elder Scrolls en general la marcha de su trabajo. ¿Cómo crees que luce el universo de Oblivion con el nuevo motor gráfico?

Cerrar