Skybound lo está dando todo para garantizar un buen resultado en The Walking Dead: Final Season

Los seguidores de The Walking Dead al fin pueden respirar tranquilos tras la marabunta de sensaciones de las últimas semanas. El sonado cierre de Telltale Games amenazaba con que The Walking Dead: Final Season nunca viera su final, hasta que emergió la figura de Robert Kirkman para rescatar a Clementine y comprometerse a terminar el camino de la joven, gracias a su estudio Skybound. Tras la tormenta ha llegado la calma y desde el estudio han hablado para ofrecer sus impresiones.

Ha sido durante una entrevista del presidente de la compañía, Dan Murray, concedida a Variety. “Estamos haciendo todo lo posible por cuidar a nuestra gente. Nuestra intención es la de trabajar con el equipo original, pero hay una serie de cosas fuera de nuestra mano. No quiero entrar en detalles específicos acerca del acuerdo en sí mismo, pero lo que sí diré es lo siguiente: estamos haciendo correctamente todo lo que podemos por la gente que está actualmente haciendo el juego”, explicaba el directivo.

De este modo, desde Skybound están firmemente comprometidos a dar todo lo que esté en su mano para satisfacer a los seguidores y dar por finalizado el juego, que es el único objetivo. Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de cómo avanza el desarrollo de The Walking Dead: Final Season.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar