Skydance anuncia un nuevo trailer The Walking Dead: Saints & Sinners

El nuevo adelanto muestra cómo los supervivientes tienen conflictos entre sí y con los zombies.

Skydance anuncia un nuevo trailer The Walking Dead: Saints & Sinners

Tal y como fue confirmado en diciembre de 2019, Skydance Interactive ha lanzado recientemente un nuevo juego basado en el universo de The Walking Dead, el cual ya está disponible en SteamVR, Oculus Rift y HTC Vive. Este nos adentra en el mundo post-apocalíptico plagado de zombies, aunque con una historia y personajes totalmente diferentes a los de la serie televisiva y cómics. Aquí los jugadores vivirán una experiencia muy realista de lo que se siente ser un superviviente en esta situación, ya que tendrán que buscar recursos para comer, beber, y defenderse, además, el juego parece que contará con distintos lugares diferentes donde se desarrollarán las misiones necesarias para poder avanzar en la historia.

Ahora Skydance ha revelado un nuevo trailer que muestra un poco más de lo que veremos en el juego. Este muestra detalles de cómo las personas no tienen confianza, habrá sectas, y por supuesto, zombies que querrán atacarnos en todo momento. A continuación te dejamos el vídeo para que veas el adelanto completo.

Como se puede ver, el personaje se encuentra en un bote que va por una especie de río o lago rodeado por cabañas donde las personas intentan sobrevivir y donde todos procuran mantenerse alejados de cualquier conflicto contra otros supervivientes. Sin duda, será un juego interesante y también llegará a PlayStation VR y Oculus Quest dentro de poco.

¿Te gustaría jugar The Walking Dead: Saints & Sinners?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar