Skylanders celebra la Pascua con mucho chocolate

En Cataluña hay una tradición muy popular para este Lunes de Pascua: regalar a los niños una Mona de Pascua. Los pasteleros se esmeran año tras año por sorprender a sus clientes y en esta ocasión la pastelería Escribà se ha llevado la palma creando el producto perfecto para los aficionados de Skylanders.

Se trata de una Mona de Pascua decorada con motivos del juego para la que han hecho falta nada más y nada menos que 150 kilos de chocolate. “Esta espectacular creación, con más de un metro de altura y dos metros de ancho, refleja a la perfección y con todo detalle la esencia de uno de los videojuegos infantiles más vendidos en España. Como auténticos magos del chocolate, los artesanos de Escribà han conseguido recrear a los personajes de Skylanders con gran fidelidad y cuidando hasta el más mínimo detalle”, explica Activision en una nota de prensa.

Si estáis por Barcelona y queréis ver cómo es esta mona sólo tenéis que pasaros por el local situado en Gran Vía de les Corts Catalanes, 546, donde está expuesta. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar