Skylanders podría contar en el futuro con una adaptación a la gran pantalla

Uno de los títulos más exitosos en consolas de los últimos años es sin lugar a dudas la franquicia Skylanders, que ha conseguido combinar todos los elementos de los videojuegos con un nuevo añadido: las figuras coleccionables.  De esta forma, los poseedores de alguno de los juegos pueden ampliar su experiencia adquiriendo nuevas figuras que se venden en los establecimientos.

Ahora, uno de los responsables de la franquicia, Eric Hirshberg, ha realizado unas curiosas declaraciones al portal Examiner, donde declara que Skylanders “Tiene todo el sentido del mundo en el negocio del cine. Son grandes personajes que se han ganado al público infantil y tienen una gran afinidad con los niños", declaraciones que dejan la puerta abierta a una posible adaptación a la gran pantalla.

Cabe mencionar que la última entrega lanzada hasta la fecha, Skylanders: Swap Force, ha conseguido vender 3'49 millones de unidades, según el portal VGChartz, algo que podría asegurar que el lanzamiento de la película fuera todo un éxito en taquilla.

Por supuesto el film todavía necesita ser aún estudiado, ya que han sido numerosas las ocasiones en las que las adaptaciones al cine de diferentes videojuegos de éxito no han tenido unos buenos resultados, por lo que Hirshberg se encuentra actualmente estudiando esta futura posibilidad: “Es algo de lo que hemos hablado y creo que Skylanders realmente podría beneficiares. Pero hay que que hacerlo bien y con cuidado, para poder expandir la marca. Se basa en nuestro negocio principal, que es hacer juegos. Queremos asegurarnos de que si alguna vez lo hacemos, se mejore la experiencia básica”.

¿Qué os parecería a vosotros disfrutar de una adaptación a la gran pantalla de la franquicia Skylanders? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar