Skype cuenta con emojis creados por Paul McCartney

Skype cuenta con emojis creados por Paul McCartney

Con los emoji se ha abierto la puerta a una nueva forma de comunicación más expresiva que nunca. Ahora, casi todas las frases vienen acompañadas por una carita que muestra cómo te sientes en ese instante, y aunque el repertorio actual cuente con más de 500 de estos simpáticos iconos, todavía hay hueco para muchos más.

De hecho, Skype ha contado con la ayuda de ni más ni menos que Paul McCartney para diseñar 10 nuevos iconos animados, llamados Mojis, para las versiones de escritorio y dispositivo móvil. Éstos se incluirán en la categoría "Amor" y traerán personajes como un pulpo emocionado y una banana ligona. Por si fuera poco, también vendrán acompañadas de sonidos pero no te preocupes, que si no quieres enviar a una fruta haciéndote un striptease a la persona equivocada tendrás la oportunidad de previsualizar el icono.

Skype cuenta con emojis creados por Paul McCartney

Skype incluyó reciéntemente sus propios emojis, que recogen fragmentos de series y películas muy útiles para enviar en determinados casos, como por ejemplo a la hora de decir "choca esos cinco" o "cállate".

Los Moji de McCartney ya están disponibles y puedes disfrutarlos gratuitamente, y si no te convencemos nosotros… que lo haga el propio cantante con el siguiente vídeo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar