Skype permite realizar videollamadas grupales en su aplicación móvil

Skype permite realizar videollamadas grupales en su aplicación móvil

Hace poco más de un mes, Microsoft anunció que estaban trabajando para traernos las videollamadas grupales en la aplicación de Smartphone de Skype. Pues bien, ese día ha llegado. Desde hoy mismo podremos disponer de una de las cualidades que ha hecho tan famosa a la plataforma en ordenador.

Según informan desde The Verge, Skype introducirá poco a poco, a partir de hoy, actualizaciones en sus aplicaciones de iOS y Android que permitirán que los usuarios que utilizan este servicio puedan realizar videollamadas grupales como si de un ordenador se tratase. Empezarán a implementar este nuevo servicio en Smartphones por Estados Unidos y Europa, por lo que las cuentas de dichos territorios pueden acceder a este contenido ya mismo. Microsoft ha explicado que pretenden llegar a todo el mundo en marzo.

En un trabajo intenso con Intel, Microsoft ha conseguido establecer videollamadas grupales de hasta 25 personas. Uno de los grandes alicientes que encontraremos a la hora de realizar estas llamadas será el hecho de poder conectar dispositivos diferentes como serían ordenadores con Smartphones o Tablets gracias al trabajo realizado entre Intel y Microsoft con el codificador de audio con el que trabajaban.

Buenas noticias para los usuarios de Skype, que ven cómo su chat particular se ha puesto más a la moda que nunca con esta última actualización de la app, aunque cabe destacar que también lo hace por contar con emojis creados por el propio Paul McCartney.

Publicaciones relacionadas

Cerrar