Skype Translator: La versión beta del traductor en tiempo real de Skype, ya está disponible en inglés y español

Todos aquellos que no esté muy familiarizados con la lengua de Shakespeare y quieran mantener una conversación con alguien cuya lengua nativa sea el inglés, pueden hacerlo sin preocuparse de no enterarse de nada, ya que desde Microsoft acaban de activar la función Skype Translator, el traductor en tiempo real de Skype, que ayudará a los usuarios a descifrar ese idioma desconocido sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Para que esta versión beta se encuentre operativa, es necesario disponer del sistema operativo Windows 8.1, ya sea en un ordenador personal o en un dispositivo móvil, y estar apuntado a dicha versión; si aún no lo habéis hecho, aún se encuentra abierta la inscripción a través de este enlace. Microsoft ha iniciado el funcionamiento público de Skype Translator con una conversación traducida en tiempo real entre dos colegios: la escuela Peterson en ciudad de México, y la escuela elemental Stafford en Tacoma, Estados Unidos. De este modo los alumnos pudieron comunicarse sin ningún tipo de barrera a causa del idioma, como podéis ver ven el vídeo que os mostramos al final de la noticia.

A continuación también pasamos a mostraros un vídeo acerca del funcionamiento de Skype Translator, que se encuentra disponible al alcance de activar una pestaña para ver cómo todo texto en inglés se traduce al español en tiempo real, además con un resultado de lo más acertado y óptimo de lo que suelen aportar otro tipo de traductores. ¿Qué os parece esta propuesta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar