Skyrim: 15 decisiones que no cambiaban nada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hace ya más de seis años que The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a nuestras vidas y desde entonces ha habido pocos videojuegos capaces de superar a la obra maestra de Bethesda. Skyrim lo tiene todo: diversión, libertad de acción, una historia épica y centenares de horas de juego. Sin embargo, lo cierto es que la mayoría de las decisiones que nos permite tomar no valen para absolutamente nada. O casi nada, en realidad.

Puede que alguna de ellas te haga perder a un NPC u otra te haga tener que pagar algo, pero ninguna de las que han seleccionado nuestros compañeros de ScreenRant tiene un impacto real en la historia, en el argumento o en cómo el resto de personajes perciben a nuestro Sangre de Dragón. Sin más dilación te dejamos con este listado de decisiones que no cambiaban nada completamente traducido al castellano. ¿Recuerda alguna más?

15. Asesinar al Emperador de Tamriel.

14. Matar al último gigante en compañía o solos.

13. Escoger entre los Melena Gris y los Batallador.

12. Tener recompensa de búsqueda en todas las regiones de Skyrim.

11. Adoptar niños para tu hogar.

10. Elegir entre Hadvar y Ralof al principio del juego.

9. Tu marido o esposa tampoco influirá en nada.

8. Hacer que Camila elija entre Faendal y Sven.

7. Ayudar o capturar a la fugitiva Saadia.

6. Escoger entre cualquiera de los seguidores disponibles.

5. Convertirte en un Hombre Lobo con los Compañeros.

4. Ayudar o hacer que arresten a Cicerón antes de entrar en la Hermandad Oscura.

3. Convertirte o no en un Renegado.

2. Elegir entre cualquiera de los gremios disponibles no impedirá que nos unamos al resto.

1. Tu raza o cualquier aspecto de la creación del personaje no tiene influencia alguna.

 

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