Así luce Skyrim en 8K tras cumplir su octavo aniversario

La versión de PC luce mejor que nunca con unas texturas conseguidas con fotogametría.

Skyrim en 8k 01

Ya hace más de 8 años desde que el sangre de dragón salvó el mundo al grito de «¡Fusrodah!». The Elder Scrolls V: Skyrim cumplió 8 años ayer, 11 de noviembre de 2019, y la comunidad ha querido celebrarlo de una forma muy especial. Ahora puedes jugar a Skyrim con los mejores gráficos que puedas imaginar, disfrutar del mundo de Skyrim en 8K con unas texturas con un grado de detalle que parece una auténtica locura y con una resolución e iluminación descomunales.

DSOGaming ha hecho un recopilatorio con un pack de texturas que incluye hasta materiales reales escaneados para conseguir un acabado mucho más realista en la obra de Bethesda. Son varios paquetes de contenido, de mods que mejoran todos los paisajes, que permiten aumentar mucho más la resolución y que consiguen un nivel de detalle nunca visto en este juego. Podéis ver más imágenes con los resultados finales bajo estas líneas.

Por supuesto, no es el primer mod que vemos de Skyrim, ni tampoco el último que saldrá a la luz, pero sí que es uno bastante especial. De todos los que buscan mejorar los gráficos del título, este consigue los resultados más naturales gracias a técnicas como la fotogametría, con la que se han escaneado objetos reales para hacer que las texturas adquieran una calidad mil veces mejor que cualquier trabajo no natural.

Una forma diferente de recorrer y disfrutar del célebre Skyrim por su octavo aniversario. 8 años para 8K que podéis disfrutar desde ya en vuestro PC. Si buscabais una excusa para rejugarlo, puede que esta sea la perfecta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar