Skyrim amplía los horizones de The Elder Scrolls con este mod

Los mods son sinónimo de imaginación. Cualquier cosa que aparezca en tu mente puede trasladarse, incluso ampliar las regiones de The Elder Scrolls. Cosa que podrás hacer gracias a Beyond Skyrim: Three Kingdoms, trabajo que ha sido realizado para la quinta entrega de esta franquicia de fantasía épica y en donde nos iremos a nuevas localizaciones donde continuar la aventura en mapas inexplorados.

Este mod forma parte de un ambicioso proyecto llamado Iliac Bay: Tower of Dawn Project que busca ofrecer nuevas regiones a los jugadores de Skyrim. Con Beyond se ofrece a los usuarios viajar por las tierras de Farrun, Jehanna y la bahía de Hammerfell. El objetivo final de este trabajo es ampliar la experiencia de aquellos que todavía quieran aventuras en el título de Bethesda, y para ello no se ofrecen sólo nuevos mapas, sino también más misiones y objetos por descubrir.

¿Te atrae la idea? No te quedes simplemente esperando, los responsables de este mod necesitan gente para seguir con este proyecto, tal y como indican en el primer tráiler de Beyond Skyrim: Three Kingdoms. En concreto se buscan artistas en 3D y 2D, guionistas, actores de doblaje y personas que ya hayan trabajado en otros mods.

¿Qué te parece la idea de este mod de Skyrim? ¿Tienes ganas de visitar estas tierras de donde son originarios bretones y nórdicos?

 

Cerrar