Skyrim añade un enemigo similar a Nemesis, de Resident Evil 3, gracias a un mod

Skyrim añade un enemigo similar a Nemesis, de Resident Evil 3, gracias a un mod

Ya hemos hablado muchas veces de la gran libertad que ofrece The Elder Scrolls V: Skyrim, pero todas sus posibilidades se expanden aún más con la cantidad sin límites de mods que crea la comunidad de jugadores. En esta ocasión tenemos uno que introduce a un enemigo similar a Nemesis, de Resident Evil 3, dentro del juego de Bethesda.

Este mod ha sido realizado por MihailMods, quien se ha atrevido a crear una versión de Nemesis que se adapta a la perfección al mundo de Skyrim. Como de costumbre, puedes descargar el mod desde Nexusmods, por lo que si quieres probar esta curiosa versión de Nemesis en Skyrim te recomendamos echarle un ojo al siguiente vídeo. Lo más curioso de todo es que la función de este nuevo invitado es bastante clara, acabar con nuestro propio personaje.

Si por el contrario pretendes convertir Skyrim en una experiencia lo más realista posible te conviene descubrir el mod que permite convertir sus bosques en entornos ultrarrealistas. ¿Cuáles son los mods que has probado en Skyrim? Te invitamos a contarnos cuáles son tus favoritos a través del cuadro de comentarios que encontrarás un poco más abajo o bien por redes sociales.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar