Skyrim añade un mod para solucionar por fin el problema con sus metales preciosos

Otorga una cantidad de oro más razonable.

Skyrim mod

The Elder Scrolls V: Skyrim ha salido a la venta en tantas plataformas que seguro habréis perdido la cuenta. Lo que sólo en unas pocas de ellas se pueden utilizar mods. Los mods son modificaciones hechas sobre el juego original por parte de usuarios ajenos al desarrollo del videojuego y que sirven para cambiar casi todo lo que puede ofrecer el juego. Desde mods gráficos, a dificultad, gameplay e incluso historias creadas de cero.

Lo que hoy os traemos es un mod de Skyrim, una propuesta para los más tiquismiquis, ya que influye bien poco en el juego y sólo modifica un aspecto que hacía que los más observadores no se sintiesen a gusto jugando el título de Bethesda. «¿No es raro cómo al rascar una veta de mineral de oro durante unos segundos se obtiene suficiente mineral para fundir un ladrillo de oro? «¿Y ese mismo ladrillo proporciona suficiente material para hacer un solo anillo o collar?», pregunta el modder LetTheWookieeWin882 en la descripción de su mod ‘Metales preciosos por onza’.

Efectivamente, este mod de Skyrim que podéis descargar aquí, soluciona esta problemática ofreciendo una recompensa equitativa a la hora de tratar con los metales preciosos de Skyrim. Seguramente muchos de vosotros no le deis importancia, pero no deja de ser una forma de aportar algo de realismo a un juego que salvo su ambientación de fantasía intenta hacer lo más real posible nuestra aventura.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar