Skyrim arregla todo lo que sus desarrolladores no hicieron gracias a un mod

Skyrim arregla todo lo que sus desarrolladores no hicieron gracias a un mod

Nadie es perfecto, rezaba el final de Con Faldas y a lo Loco. Algo que se aplica a cualquier aspecto de nuestra vida, lista en la que se incluye, cómo no, los videojuegos. Hoy es difícil encontrar un estreno sin una serie de bugs que a la postre son arreglados por los desarrolladores. Sin embargo, en otros casos vemos cómo pasa el tiempo y no se solucionada nada, algo que ha sucedido en Skyrim.

Pero donde los desarrolladores no llegan, ya lo hacen los modders. De esta forma encontramos cómo el trabajo de brytag arregla numerosos errores en Skyrim. De hecho, el nombre de este mod lo define básicamente como un parche: The Skyrim Supplemental Patch. ¿Y qué errores se resuelven en concreto? Básicamente el de la localización de objetos, que por fin están donde deberían estar, y el de físicas que hacen que algunos artículos se comporten de forma extraña.

Con este mod también se corrigen errores que provocan, por ejemplo, que parte del mapa de Skyrim desaparezca frente a nosotros, creando grandes lagunas. Aunque, como decimos, este trabajo se centra en solucionar bugs que, por ejemplo, posicionan fuentes de calor muy lejos del lugar donde les tocaría estar, algo que por ejemplo ha causado que algunas brasas aparezcan flotando en el aire.

También se arreglan otros errores de Skyrim como paredes que permiten visualizar las habitaciones contiguas si nos acercamos demasiado. Por tanto, di adiós a los muros invisibles de este título. Aunque si lo que quieres es un mod que amplíe el contenido y no solucione el que ya ha sido estrenado, te recomendamos este otro donde las localizaciones se amplían.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar