Skyrim: Comparan su versión de Switch con todas las ya existentes

En unas pocas horas se producirá un esperado lanzamiento en Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N que ha triunfado este año gracias a su peculiar concepto de juego y a un catálogo fantástico. Hablamos de The Elder Scrolls V: Skyrim, que seis años después de su estreno original hará su desembarco en Switch con una versión perfectamente adaptada a las capacidades portátiles de la máquina de la compañía nipona.

Lo que muchos desean saber, eso sí, es cómo de potente es esta versión de Skyrim en Switch y cómo se ve en comparación a otras versiones del videojuego de Bethesda. Ahora, de la mano del youtuber ElAnalistaDeBits, tenemos una respuesta muy clara. Y es que este usuario ha elaborado un vídeo comparativo de la versión de Switch de Skyrim con respecto a todas las demás versiones que ha habido del mencionado título.

Así las cosas, este vídeo nos muestra una comparativa entre The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch y el mismo juego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, todas las otras plataformas en las que está disponible. Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo para que seas tú mismo quien saque sus propias conclusiones acerca del aspecto gráfico de Skyrim en la consola de la Gran N.

Publicaciones relacionadas

Cerrar