“Skyrim contará con algunos elementos de Fallout 3”

The Elder Scrolls V: Skyrim se parecerá a Fallout 3 en algunos aspectos, tal y como han confirmado fuentes de Bethesda, responsable de ambos títulos. El sistema de progresión, conversaciones específicas o ideas del entorno de Fallout 3 podrán verse en Skyrim.

"Skyrim es mucho más parecido a Fallout 3, en el que irás viendo cosas cada vez más difíciles mientras más subes de nivel", explica Todd Howard, director de Skyrim. "Aunque las cosas fáciles seguirán presentes también. Podréis seguir enfrentándoos contra los enemigos más débiles y sencillamente masacrarlos".

Las conversaciones también se basan en parte en Fallout 3. Según el director del Skyrim "hay muy pocas conversaciones completamente aleatorias. Nos hemos movido más a un sistema como el que hicimos en Fallout 3, en el que había una conversación específica con una persona específica sobre varios temas".

El escenario de Fallout 3 también ha inspirado al equipo de Skyrim: "Nos dimos cuenta de que esa forma de narrativa del entorno, en el que llegas a una pequeña escena, es realmente bueno. Por lo que lo hemos intentado hacer mucho más Skyrim", señala Howard.

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a las tiendas el 11 de noviembre y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar