Skyrim convierte sus bosques en entornos ultrarrealistas con un mod

A lo largo de los años hemos visto lanzarse infinidad de mods en relación a The Elder Scrolls V: Skyrym, que los usuarios pueden mejorar en algunos aspectos con esta serie de modificaciones realizadas por los propios usuarios. Sin embargo, algunos modders siguen empeñados en ofrecer una experiencia superior a través de su trabajo. Es el caso de L3st4T, que ha estrenado un nuevo mod capaz de convertir cualquier escenario en un entorno aún más realista.

Tras observar que los árboles diseñados por Bethesda no eran lo suficientemente realistas en comparación a otros aspectos del juego, este usuario optó por aprovechar una de sus principales aficiones para añadir su granito de arena a Skyrim: «Normalmente todos los árboles del juego tienen un aspecto muy similar y eso me arruina la inmersión. Si bien hay mods como Skyrim Flora Overhaul que añaden diversificación, casi ninguno cuida los bosques y los árboles”, ha comentado en unas declaraciones que recoge PCGamer.

«Como la fotografía es una de mis pasiones, tomé fotos de algunos árboles y troncos de los bosques de Finlandia y los añadí al juego. Creo que el aspecto nórdico de estos troncos encaja perfectamente con el videojuego”, ha añadido el responsable de este nuevo mod, que a partir de ahora permitirá que este tipo de entornos se confeccionen con hasta veinte variedades de árboles que, además, se combinarán entre sí para proporcionar un resultado más cercano a la realidad.

Cerrar