Skyrim Dawnguard ya está disponible en castellano para Xbox 360

Desde Bethesda nos llegan buenas noticias para todos los seguidores de The Elder Scrolls V: Skyrim. Hoy está disponible para descargar Dawnguard, el primer contenido descargable para el juego, en su versión en castellano. Podréis haceros con ella en Xbox Live a cambio de 1.600 Microsoft Points.

Entre los contenidos de esta expansión destacan:

  • El nuevo combate a caballo nos permite emplear varias armas pero no hechizos.
  • Las ballestas tienen una carga lenta pero permiten hacer disparos cargados de manera instantánea.
  • Podremos crear armas de hueso del dragón en cualquier forja.
  • Visitaremos una zona de Oblivion conocida como Soul Cairn donde encontraremos un caballo no muerto y un dragón no muerto que nos enseñará nuevas conjuros.
  • Habrá dragones legendarios que incrementarán el nivel máximo de los dragones y nos harán los combates más difíciles.
  • Entre los nuevos enemigos destacan gárgolas, trolls acorazados y perros infernales

Para comenzar las misiones de este DLC, Bethesda ha facilitado unas pequeñas instrucciones:  Una vez se haya instalado Dawnguard, si eres de nivel 10 o superior oirás rumores sobre la Guardia del Alba entre los guardias de las principales ciudades. También puede ocurrir que un mensajero se acerque a tu personaje y le entregue una nota sobre ella. Por lo demás, si el nivel de tu personaje es inferior a 10 o si prefieres encontrar a la Guardia del Alba por tu cuenta, puedes buscar su cuartel general al sureste de Riften, a través de una pequeña cueva que atraviesa las montañas.

Os recordamos que esta semana os damos la oportunidad de conseguir uno de los dos packs que incluyen la versión para Xbox 360 de Skyrim junto con el DLC Dawnguard y una camiseta exclusiva. ¡Puedes participar en este concurso pinchando aquí!

Publicaciones relacionadas

Cerrar